lunes, 13 de abril de 2015

Consejos para dar el primer beso

Hoy no tienes excusas para darle un beso a esa persona especial que te roba el aliento, pues es el Día Mundial del Beso.

El 13 de abril se celebra el Día Mundial del Beso, una fecha que surgió gracias al beso más largo de la historia, que duró 46 horas 24 minutos y 9 segundos.

Otro hecho que influyó en la aprobación de este día fue que el 15 de septiembre de 1990, el estadounidense A. E. Wolfram besó a 8 mil 1 personas durante las 8 horas de un festival del beso.

El beso más largo del cine es uno que apareció en la película You’re in the Army Now (Ahora Estás en la Armada), de 1940. El beso de Regis Toomey y Jane Wyman duró 185 segundos, lo que representa el 4% de la duración de la cinta.

Y hablando de besos, el primer ‘beso de película’ fue grabado en 1896. El popular beso formó parte de la película The Kiss (El Beso) de Thomas Edison.

Tipos de Beso

El beso seco : es el beso simple, cuando se apoyan los labios de uno contra los del otro.

Beso Hollywoodense: al momento de besarse, uno inclina al otro hacia atrás, como invitándolo a estar más cómodo y preperandolo para lo que le espera. Este estilo se impuso en las películas de los años '50 y se convirtió en una clásico, aunque no es muy frecuente entre las parejas sigue siendo muy romático.

El beso succionador: para practicarlo, la mujer tiene que tomar entre sus labios el labio inferior de su pareja para introducirlo en su boca, mientras que él ejerce una movimiento de succión.

Beso francés o de lengüita:consiste en que la mujer toque con su lengua los labios del hombre para luego intrducirla en la boca de su pareja y viceversa.

El beso de lado:se realiza cuando cada uno de los miembros de la pareja gira su cabeza en sentidos opuestos para besarse.

El beso de apretón:se refiere cuando una persona aprieta fuertemente sus labios contra el labio inferior de su pareja.

El beso de tú uno y yo el otro:se trata de que el hombre bese el labio superior de la mujer mientras que ella besa el labio inferior de él.

El beso toma todo: un miembro de la pareja toma entre sus labios los labios del otro.

El beso de lengua apasionado: La pareja introduce sus respectiva lengua en la boca del contrario tocando los dientes al paladar.

El beso de yo te sigo: en este caso se espera a que uno de los dos inicie la acción de besar y el otro le siga alcanzando un ritmo frenético.

El beso cazador: este se da cuando la pareja juega a que cada uno trata de atrapar con sus labios el labio inferior del otro.

0 comentarios:

Archivo