Bolívar venció a la “U” de Pando 4-0

Bolívar derrotó a Universitario de Pando por la cuenta de cuatro goles a cero en un partido que tuvo dos claras etapas que marcaron el destino del encuentro, cotejo jugado este domingo en la ciudad de La Paz.

En el primer periodo los celestes no pudieron abrir el marcador como producto de la tarea defensiva planteada por los visitantes, que cerraron los espacios y tomaron la marca de los delanteros de forma correcta, al extremo que no hubo un solo mano a mano de un delantero local contra el portero de la “U”.

En el segundo tiempo, Tenorio abrió la ruta el triunfo con un impecable cabezazo, a los 56 minutos y un minuto más tarde, a los 57, Campos logró el mejor gol del partido, con un remate desde lejos. En ese momento acabaron todas las dudas de la Academia.

A los 65, Miranda subió los guarismos a tres a cero y Tenorio cerró las cifras a los 84 minutos. En medio de todo, los rojos no pudieron llevar peligro sobre el arco de Quiñónez en ningún momento, en un partido que seguramente recordará como uno de los menos peligrosos que jugó a lo largo de su carrera.

Bolívar consiguió la victoria y se consolida en la tabla de colocaciones y aún tiene cinco partidos de local por jugar.

Erbol

No hay comentarios: