Yo soy Fanny Nina

El Alto, 4 de marzo.- Fanny Fuego, conocida así por sus amigos quiere arborizar El Alto, además implantará centros de salud de segundo nivel, buses y ciclovias (para bicicletas) e incorporará taxis ortopédicos para la gente con capacidades diferentes.

Combatir la inseguridad ciudadana, revolucionar el transporte, alentar el desarrollo humano, generar empleos y construir 14 megacentros urbanos en los 14 distritos, son las principales propuestas de la candidata por SOL.BO para la alcaldía alteña.

Zonas de verdad

Proponemos instaurar las 100 zonas de verdad, que gocen de seguridad ciudadana, que cada una tenga su centro de salud, servicios básicos, infraestructura vial, iluminación, transporte, biblioteca y centro de capacitación de desarrollo productivo.

Los 14 distritos de El Alto tendrán su propio hospital de segundo nivel, más de 20 módulos policiales, su juzgado de familia, parques, defensoria, colegios equipados, bibliotecas, sistema bancario, identificaciones, el objetivo de Nina es descentralizar la Ceja.

Transporte

“Tenemos que revolucionar el transporte que tiene que ser eficiente, barato y amigable”, “haremos puentes a desnivel y pasarelas”, “propondremos que los buses Pumakatari suban a El Alto y los Sariri bajen a La Paz”.

Amante del Derecho Constitucional

“Soy impulsora de los derechos humanos, días tras día camino con mi constitución bajo el brazo”, “es primordial conocer la constitución para develar los deberes y derechos de todas las personas y el comportamiento jurídico todos los individuos en nuestro entorno social”, dijo Nina.

Datos personales:

Nombre completo: Juana Fanny Nina Colque
Fecha de nacimiento: 20 de noviembre de 1965 en la provincia Inquisivi de La Paz, familia minera.
Estudios primarios: Adrian Castillo y San José Fe y Alegría.
Estudios superiores: Comunicación Social en la UMSA y Derecho en la UTB, no concluyó por dificultades económicas.
Deportes: Basquetbol y atletismo.

Texto y fotos: Alberto Medrano





No hay comentarios: