lunes, 16 de marzo de 2015

Wilstermann venció al Tigre 1-0

Un gol de tiro libre del argentino Torres (folha seca) , a los 24 minutos del segundo tiempo, le dio la victoria a Wilstermann frente a The Strongest en el partido jugado hoy en Cochabamba.

Una nutrida barrera tapaba el arco de Vaca hacia el segundo palo, mientras el balón pasó entre el primer palo y el arquero, haciendo tardía la reacción del portero.

Ese tanto fue el momento más emotivo de un encuentro que se caracterizó por mantener la pelota en el medio campo, con mucha cierre sobre el área propia.

Los rojos trataron de llevar la iniciativa, pero se encontraron con un estilo definido de parte del Tigre, que en condición de visitante sabe manejar los tiempos, a pesar de no contar con todos sus jugadores titulares.

Wilstermann volvió a reiterar los enormes problemas que tiene cuando juega de local, pero sobre todo cuando no encuentra los espacios para buscar amplitud y profundidad.

Una y otra vez el ataque local se estrelló contra la pared defensiva de los paceños, que de contragolpe trataron de salir; sin embargo, quedó en evidencia que una es la velocidad de salida cuando tienen a Chumacero y otra cuando no está el mediocampista en el partido.

Pese a todo, la hinchada local salió contenta porque se logró lo más importante que es ganar las tres unidades en juego, que los acerca a los punteros y ahora suma 18 puntos.

Para el Tigre el resultado final deja la sensación de perder una oportunidad para seguir subiendo en la tabla de colocaciones.

Erbol

0 comentarios:

Archivo