sábado, 21 de marzo de 2015

Revilla, Chapetón y Patzi anticipan victoria: Elecciones 2015

La Paz, 21 de marzo.- Una de las últimas encuestas que se publican sobre las tendencias del voto, antes de las elecciones del domingo 29, muestran que en las ciudades de La Paz y El Alto, y en la gobernación de este departamento, ganan los candidatos de la oposición.

La encuesta realizada por la Equipos Mori, a pedido de Página Siete y las redes de televisión Uno y Unitel, muestran que en la ciudad de La Paz el triunfo es de Luis Revilla, quien sería reelegido con el 52%, dejando al candidato del MAS Guillermo Mendoza con el 35%.

En la ciudad de El Alto, la victoria sería de Soledad Chapetón, de Unidad Nacional, con un 52%, ganando a Patana que apenas tendría un 16%, mucho menor que los resultados que tenía en anteriores encuestas.

Entre los candidatos a la gobernación del departamento de La Paz, el triunfo sería también de la oposición, pues Félix Patzi, candidato por Sol.Bo, obtendría el 43%, superior en más de 20 puntos porcentuales que los votos que obtendría la candidata del MAS, Felipa Huanca, con lo que no sería necesaria una segunda vuelta.

Oxígeno

0 comentarios:

Archivo