Juan Aurich derrotó a San José 2-0 en Chiclayo

San José perdió el partido contra Juan Aurich por la cuenta de dos goles a cero, cotejo correspondiente a la Copa Libertadores de América.

El primer tanto del encuentro llegó a los 5 minutos del primer tiempo, por intermedio de Valoyes en una rápida jugada en la cual los defensores del conjunto orureño no pudieron tomar la marca de forma correcta.

Ese tanto provocó que el plantel orureño fuera en busca de la igualdad, pero dejó también algunos espacios. El segundo gol llegó como consecuencia de un corner, que Lampe defendió en dos oportunidades de forma acertada, pero sus compañeros no pudieron sacar el balón y Ramos, a los 22, puso el dos a cero.

A partir de ese momento, el partido se decantó a favor de los locales de forma tal que manejaron el balón y los tiempos del encuentro, algo que San José no pudo compensar con toda la gente que puso en el medio terreno.

El segundo tiempo fue solamente de trámite ya que el nivel bajó debido a que los peruanos se contentaron con el marcador y los visitantes no pudieron acercarse al arco contrario provocando algún peligro. Ahora los orureños están obligados a ganar todo lo que le resta de local.

Erbol

No hay comentarios: