viernes, 6 de marzo de 2015

Evo no pasó por El Alto en su 30 Aniversario

El presidente, Evo Morales, suspendió sus actividades programadas en la ciudad de El Alto, este jueves, por recomendación médica tras una recaída que sufrió en un resfriado, informó el vicepresidente, Álvaro García Linera, quien asistió a los actos de entrega de un Hospital y la Sesión de Honor por el aniversario de esta ciudad.

La autoridad se disculpó a nombre de Morales por la inasistencia y señaló que los constantes viajes y las temperaturas extremas a las que se somete el primer mandatario causaron su recaída en el resfriado que padece.

"Quiero pedir disculpas a nombre del presidente Evo que no ha podido venir él. Nos está viendo en la televisión; él se ha enfermado, tenía un resfrío, pero ha seguido viajando, otra vez calor, ha transpirado, otra vez altura y se ha congelado. Le ha dado una recaída", detalló García.

Señaló que Morales tenía la intención de llegar a la urbe alteña, sin embargo que los médicos “lo han amarrado para que no se mueva y pueda recuperarse”, porque tenía escalofríos.

“A nuestro hermano, desde aquí de El Alto, con mucho cariño, con mucha confianza, recupérese presidente Evo, se lo necesita curadito, unas horitas descanse”, refirió en el acto de entrega del hospital de 3º nivel del Norte.

Radio Fides

0 comentarios:

Archivo