Cuentos de la Vía Láctea en el programa Agenda Educativa de canal 49

La obra del escritor marxista Ulises Barreiro, fue elogiada por los televidentes de Vos Tv, canal 49 de La Paz. Los amantes de la lectura, quedaron fascinados con la obra de cuentos cortos “Cuentos de la Vía Láctea”. La cual reúne seis maravillosos cuentos de distintas temáticas espaciales.

Hipólito Coaquira, presentador y periodista del programa “Agenda Educativa”, experiodista de Radio FEJUVE y Frecuencia Militar Latina, tuvo la oportunidad de entrevistar a los promotores de la Editorial Dragones Voladores en Bolivia. Quienes nos hablaron de distintas matices que vienen impresas en los cuentos del escritor Barreiro.

“Cuentos de la Vía Láctea es una obra muy singular, su principal objetivo es incentivar a la lectura, tanto a adolescentes, universitarios y público en general de forma inclusiva al mundo de la literatura y la cultura”, dijo Alberto Medrano, representante oficial de la editorial Cooperativa Dragones Voladores.

Libros para todos

Un stock de libros fue concedido entre los fieles televidentes de Vos Tv y del programa “Agenda Educativa”, emitido sábado y domingos de 12 del medio día a 14 horas por canal 49. La glorifica obra de Ulises Barreiro podrá ser leído en varios puntos de la Ciudad de El Alto. De esta manera tanto el escritor Barreiro, como la editorial que publica sus obras acá en Bolivia, reparten sus libros de forma gratuita. Para que los ciudadanos tengan el acceso a la lectura.

Para aquellos interesados en saber más sobre las obras del escritor Barreiro, les dejamos su página de Internet: www.ulisesbarreiro.com.ar En donde tendrán más información al respecto. Barreiro ya ha visitado Bolivia en más de siete ocasiones.

Adalit Martínez
Periodista




No hay comentarios: