Copa Libertadores 2015: The Strongest perdió frente a la U de Chile 3-1

The Strongest dejó pasar la oportunidad de lograr un triunfo y el uno a cero con el cual estaba ganando se transformó finalmente en tres a uno en contra, en el cotejo jugado contra la Universidad de Chile, esta noche en Santiago.

El encuentro comenzó abierto y la posibilidad de anotar estaba para los dos lados, sin embargo, la mejor tarea del Tigre produjo el primer gol del encuentro, a los 17 minutos, cuando una buena salida de Wayar, terminó con el balón en los pies de Escobar quien anotó un tanto de buena factura.

Empero, dos minutos más tarde, Lorenzetti aprovechó un desvío mal ejecutado por parte de la defensa del Tigre que desde fuera del área sacó un remate que se convirtió en el tanto del empate.

En el segundo periodo, Castro dejó la cancha e ingresó Méndez en su reemplazo, cambio que más tarde le pasaría una factura directa, por cuanto Veizaga vio la segunda tarjeta amarilla y de forma posterior la roja. El Tigre quedó descompensado a partir de ese momento, por cuanto solamente Chumacero estaba en la marca, y por el medio comenzaron las acciones de los jugadores de U que se volcaron con todo en busca del segundo tanto.

Ubilla, a los 26 minutos, le ganó en el salto a Torrico y con golpe de cabeza anotó el dos a uno a favor de los locales. El Tigre pasaba a perder un cotejo que había arrancado de la mejor manera.

La entrada de Bajter no sirvió de mucho por cuanto los azules siguieron subiendo y en una acción por la izquierda, muy cómoda por cierto, el balón fue a parar a los pies de Canales, quien sin marca del cuadro grande sacó un remate colocado que dejó sin la menor chance a Vaca; era el tres a uno final para un partido que desde todo punto de vista, se debía empatar, cuando menos.

El Tigre está obligado ahora a ganar lo que le resta de local, contra la U y el Emelec, en ese orden y tratar de conseguir un punto, cuando menos, en el Brasil para mantener sus aspiraciones de lograr el pasaporte a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Erbol

No hay comentarios: