VER MORELIA VS. THE STRONGEST EN VIVO Y DIRECTO - COPA LIBERTADORES 2015

El Tigre quiere comenzar con pie derecho y ser el primer equipo boliviano que supere la primera fase de la Copa Libertadores.

The Strongest entrará al ruedo de la Copa Libertadores de América cuando a partir de las 22.30 (hora de Bolivia) visite al Monarcas, de Morelia, en el estadio Morelos, de esta ciudad mexicana.El Tigre tiene la intención de romper la serie negativa de los equipos bolivianos en la primera fase o llave de clasificación a la fase de grupos. Desde 2005, año en que se implantó este sistema, ningún plantel boliviano superó esta instancia y los atigrados quieren ser los primeros.

Será la participación número 21 del Tigre en la Libertadores desde la primera vez que jugó este torneo en 1965. El equipo quiere superar la buena actuación que cumplió en el anterior certamen, en 2014, cuando llegó a los octavos de final tras situarse en segundo en su grupo.

El argentino Néstor Craviotto, quien debutará en este certamen como director técnico, tiene listo el once que presentará frente a los mexicanos, en ek que mantendrá la base del equipo que juega en la Liga boliviana.

Daniel Vaca será el encargado de custodiar el arco boliviano, Diego Wayar, Fernando Maretlli, Germán Centurión y Jair Torrico formarán la defensa.

En el medio campo estará el joven pero experimentado Alejandro Chumacero junto a Raúl Castro, una dupla paceña que pondrá orden en la mitad de la cancha; por un costado correrá Abel Méndez, mientras que por el otro irá Ernesto Cristaldo. Un poco más adelantado estará Pablo Daniel Escobar, mientras que Bernardo Cuesta será el único delantero.

El Monarcas quiere superar la crisis por la que atraviesa en el torneo mexicano, en el que marcha último en la tabla de posiciones y es el candidato a descender a la Segunda categoría del balompié de su país.

El equipo mexicano buscará lavarse la cara de la mala campaña en el torneo local, en el que apenas logró dos triunfos tras 21 partidos disputados.

El director técnico Alfredo Tena expresó que la prioridad del club es mantenerse en la Primera división por lo que el juego de esta noche ha quedado en un segundo plano.

El ganador de la llave jugará contra el Emelec, de Ecuador; Internacional, de Brasil, y Universidad de Chile en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El venezolano Jesús Valenzuela será el árbitro del cotejo.


No hay comentarios: