Consejos para sorprender a tu hombre - Mujeres

Empezó febrero y probablemente más de una mujer ya empezó a suspirar por el Día de San Valentín, y tú seguramente estás buscando algún regalo que te recuerde cuánto se aman o alguna actividad que puedan realizar juntos. A pesar de estar tres meses como pareja ¿te es difícil saber lo que a él le gustará más? Lee estas sugerencias de regalos que expertos dan según el tipo de hombre.

Aventurero. El psicólogo Christian Andre mencionó que si él es muy varonil, le gusta el campo, su pareja le puede regalar objetos relacionados con la cacería, por ejemplo, una navaja suiza o una caña de pescar con la inscripción de sus iniciales.

Clásico. Andre expresó que San Valentín es una tradición más romántica, por ello los regalos deben tener algún tipo de simbología para la pareja como un álbum de fotografías donde van a estar plasmados cada uno de los recuerdos vividos junto con su pareja.

Romántico. El psicólogo Jhonny Ledezma indicó que a la mayoría de los hombres les encanta que su pareja les exprese el contenido de una canción, además agregó que les pueden dar algún presente elaborado por sus propias manos, por ejemplo, puede ser una tarjeta, "para él no es importante el objeto en sí, sino el esfuerzo y el tiempo que dedicó la pareja".

Chef. Ledezma sostuvo que al chef le encantaría saber que su pareja aprecia la actividad que él realiza, asimismo, acotó que el mejor obsequio que ella le puede dar es sorprenderlo preparándole el plato de comida que él le enseñó.

Deportista. La pareja puede ir a ver junta un partido de fútbol, también ambos pueden ir a jugar tenis, "lo que va a recordar la pareja es la actitud, las acciones que se realizaron en el lugar", mencionó Ledezma.

No hay comentarios: