viernes, 9 de enero de 2015

William Ferreira quiere volver a Bolívar

Fuentes cercanas a la dirigencia del Club Bolívar y al propio empresario de William Ferreira, aseguraron que el delantero uruguayo bajó sus pretensiones económicas y manifestó su deseo de volver a la Academia.

La situación del charrúa es complicada, habida cuenta de que el miércoles de la semana entrante se cerrará el libro de pases en el fútbol mexicano y hasta el momento no parece existir interés de algún equipo de ese país por contar con sus servicios.

Este hecho es el que volvería a considerar el exceleste para retornar a la Academia, donde la mayoría de los dirigentes han manifestado que no tiene mayores problemas para su retorno.

Ferreira, de acuerdo con las informaciones inicialmente conocidas, pidió una remuneración similar a la de Carlos Tenorio, lo que fue rechazado de forma inmediata por los dirigentes; sin embargo, con el transcurrir de los días el tema ha vuelto a reflotar en el ámbito del campeón nacional.

Consultado acerca de este tema, el entrenador Xabier Azkargorta prefirió no hacer mayores comentarios.

Incorporaciones

Juan Carlos Arce y Rómel Quiñónez se incorporaron a los entrenamientos esta mañana y ahora sólo restan que lo hagan los españoles Juan Miguel Callejón y José Luis Capdevila, quienes eran aguardados el miércoles de esta semana.

Erbol


0 comentarios:

Archivo