martes, 20 de enero de 2015

Rally Dakar 2015: Nosiglia deportista del año

El presidente, Evo Morales, entregó este martes el reconocimiento del Deportista 2014-2015 a Walter Nosiglia por su participación en el Dakar de este año.

Morales entregó un trofeo del reconocimiento al piloto de cuadratrack que terminó en tercer lugar en la competencia internacional.

Asimismo, Nosiglia recibió un donativo de 20 mil dólares del Gobierno y de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) para su tratamiento de salud.

“Expresamos nuestro cariño, nuestro respeto y admiración a Walter mucha suerte a su familia a su equipo, no solamente su familia debe cuidar, todos debemos cuidar al compañero Walter para que siga representándonos”, expresó Morales.

A su turno, el competidor agradeció a la población por su apoyo y solidaridad en la carrera calificó a Bolivia como “el más increíble, grande, cariñoso y el mejor país del mundo. Es un orgullo ser boliviano”.

Asimismo, agradeció al presidente Morales por su acompañamiento en la competencia internacional, cuando Morales desde la puerta de su helicóptero hacia el seguimiento de la carrera.

“Con ese cariño, como un ángel cuidándome, yo veía ese helicóptero y sentía confianza, a ratos había mucha agua en el salar y parecía que el cuadra se drenaba y veía al presidente y decía, no, estoy guardado, protegido, estaba mi presidente a mi lado, no sabe la sensación que es tener a tu presidente en esos momentos, muchas gracias”, manifestó.

El campeón soltó lágrimas al pedir disculpas a la población por no haber podido dar la mano a las todas las personas que quisieron tocarlo para felicitarlo, y agradeció a periodistas, a su equipo y a todos quienes estuvieron involucrados en la competencia.

Radio Fides

0 comentarios:

Archivo