miércoles, 21 de enero de 2015

Buses Sariri: Contratarán chóferes

El secretario de Transportes de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) El Alto, Renán Cabezas, denunció hoy que sólo cinco de 160 conductores de los buses Sariri tienen al momento su contrato de trabajo.

Dijo que los conductores no tienen contrato porque en el Plan Operativo Anual no se aprobó su salario y el mismo será tratado recién en el Concejo Municipal en el primer reformulado del POA.

“Estamos bastante preocupados, de los 160 conductores que se tenía que contratar, sólo cinco tienen contrato y los buses no están siendo usados, las máquinas tienen que tener un asentamiento de 5 mil kilómetros, al momento tienen sólo mil, entonces hay una incertidumbre total”, sostuvo.

Agregó que la Fejuve espera que el gobierno municipal se ponga “las pilas” y empiece a trabajar en torno al funcionamiento del transporte masivo Sariri.

“Los buses no son para guardar, algo que no vamos utilizar no sirve”, manifestó. El dirigente, asimismo, sostuvo que el funcionamiento de los buses Sariri estaba previsto para el inicio de las clases, pero con estos problemas, todo apunta que el inicio de las operaciones será postergado.

Erbol

0 comentarios:

Archivo