domingo, 18 de enero de 2015

Bolívar venció a Real Potosí 2-0

El actual campeón nacional, el Club Bolívar, inició su participación en el torneo de la Liga con una victoria sobre Real Potosí por la cuenta de dos tantos contra cero, cotejo jugado este domingo en la ciudad de Potosí.

El primer gol fue anotado por Juan Carlos Arce en el minuto 61, cuando todo indicaba que la tenencia del balón y de las oportunidades de anotar estaban del lado del local. Damir Miranda fue el autor del segundo tanto, tras una buen pase de Capdevila, cuando corría el minuto 82 del encuentro.

El partido no tuvo mucha dinámica, más si se considera que el campo de juego no estuvo en las mejores condiciones, lo que perjudicó la tarea de ambos planteles, sobre todo en la tarea ofensiva.

Bolívar ratificó lo que habitualmente hace en calidad de local, cerrar sus líneas sobre su propio terreno y salir de contragolpe, sobre todo por el lado de Capdevila.

La siguiente fecha los celestes deberán enfrentar a Oriente Petrolero en La Paz, un clásico nacional que promete mucho, porque ambos ganaron en el debut.

Erbol


0 comentarios:

Archivo