miércoles, 14 de enero de 2015

Álvaro García Linera abrirá cuenta en Twitter

La Paz, 14 Ene.- El vicepresidente Álvaro García Linera analiza abrir este año una cuenta en la red social Twitter, por considerarla una buena idea y valorar la cantidad de personas que se comunican a través del medio.

“Todavía no tengo, pero es buena idea tenerla, de verdad le digo con toda honestidad no tengo nada en contra y sí es buena idea tenerla, hay mucha gente que se comunica por ese medio”, manifestó García a los periodistas.

En ese sentido, el vicepresidente descartó que actualmente posea una cuenta en la red social de los 140 caracteres, pese a que existe una con su nombre: @GarciaLinera, que cuenta 4.225 seguidores y que el 16 de noviembre de 2013 escribió: “Un ‘buenos días' no solo significa eso, también significa 'me desperté pensando en ti’. @claudiaFerVal”, haciendo mención a su esposa Claudia Fernández.

La autoridad, además, dio a conocer que desde el Ministerio de Comunicación se monitorea las cuentas en redes sociales de periodistas y medios de comunicación. “Todo se imprime y nos pasan un resumen, son monitoreos”, señaló.

En octubre del año 2012, García Linera dijo que hace seguimiento y registra a las personas que con regularidad insultan al presidente Evo Morales Ayma en las redes sociales.

“Algún rato les voy a mostrar cómo en las redes sociales, en el Facebook, en el Internet, cómo insultan al Presidente: indio maldito, perro, por qué no te mueres, así lo tratan. Aquí está en el celular, siempre estoy entrando al Internet y voy anotando con nombre y apellido los insultos que le hacen”, señaló en aquella oportunidad.

ANF

0 comentarios:

Archivo