Soledad Chapetón virtual candidata por UN

El jefe de Unidad Nacional (UN) Samuel Soria Medina presentó hoy a Soledad Chapetón como la candidata de su partido para la Alcaldía de la ciudad de El Alto, reportó radio Pachamama de la Red ERBOL.

“40 días hemos llevado adelante un proceso de consulta donde se ha preguntado a diversas organizaciones, a los propios ciudadanos de El Alto: ¿Cuál es la principal característica que debe tener el próximo Alcalde o la próxima Alcaldesa? Tiene que ser una persona que conozca las necesidades de los alteños, que tenga valores y sea honesta. Que no sea que llegue a la Alcaldía y se empiece a llenar su bolsillo (…) Por unanimidad, en la ciudad de El Alto, se nos ha dicho que quieren que la próxima alcaldesa sea la compañera Sole”, indicó Doria Medina.

A su turno, en el acto que se realizó en un hotel alteño, Chapetón expresó su agradecimiento por la nominación y anunció que la inseguridad ciudadana será uno de los problemas que se debe resolver en la próxima gestión.

En 2010, Chapetón terminó en segundo lugar en la elección municipal con 32% de los votos. Primero estuvo Édgar Patana y tercero, Abel Mamani.

Erbol


No hay comentarios: