San Lorenzo Vs. Real Madrid: En la final del Mundial de Clubes

Le costó mucho, pero San Lorenzo se está metiendo en la final del Mundial de Clubes. En el alargue, el equipo de Edgardo Bauza le gana 2-1 al Auckland City en Marruecos y avanza para chocar con el Real Madrid en la definición.

El equipo argentino, ganador de la Copa Libertadores, salió impreciso y desconcentrado al campo de juego del Grand Stade. Y se encontró con un rival con ganas de complicar el trámite. La muestra clara se dio en los primeros minutos, cuando el argentino Emiliano Tade recibió a espaldas de Juan Mercier y tras un par de amagues, sacó un derechazo que fue directo a las manos de Sebastián Torrico.

Saliendo un rato del desconcierto, el Ciclón tuvo dos ocasiones en apenas dos minutos. A los 19, Pablo Barrientos tiró un centro desde la derecha y la pelota casi se le mete por arriba al arquero Tamati Williams. Y a los 20, Cauteruccio recibió también por el mismo sector y casi sin ángulo sacó un disparo que Williams sacó con su pie izquierdo.

El primer tiempo se iba sin pena ni gloria. Pero en el primero de los dos minutos que adicionó el árbitro, San Lorenzo se combinó bien por la izquierda y encontró el gol de la tranquilidad. Gonzalo Verón vio pasar a Emmanuel Mas por la izquierda, le dejó servida la pelota para que tire el centro y el ex San Martín de San Juan sacó un envío por el suelo que Pablo Barrientos acomodó cerca del palo derecho.

Erbol


No hay comentarios: