Rómulo Venegas, vecino destacado de El Alto

El Alto, 10 de diciembre.- Titulado de la carrera de Economía de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA). Sin antecedentes oscuros y, destacado exdirigente vecinal de la zona 16 de Julio de El Alto. Pretende ser candidato por el Movimiento Al Socialismo (MAS) y, participar para el cargo de Alcalde de la urbe alteña. Actualmente funge como Vicepresidente de la Asociación de Conjuntos Folklóricos Virgen del Carmen.

Recorriendo El Alto

Rómulo Venegas, acompañado de un grupo de vecinos, recorre diversos barrios y distritos de El Alto, incluso presento su propuesta en una conferencia organizada en sala de prensa de la alcaldía quemada. Aseguró que esta dispuesto a asumir el desafío de ser el candidato a alcalde del Movimiento Al Socialismo (MAS), afirmando ser militante activo del partido de gobierno y, que constantemente apoyo el proceso de cambio liderado por el presidente Evo Morales.

Propone limpiar la ciudad

“Priorizaremos la educación, salud, seguridad y la ejecución de obras”, “queremos tener una ciudad limpia sin basurales”, “nuestro principal objetivo es transformar nuestra urbe en una ciudad metrópoli”, explicó Venegas.

Tiene el apoyo de diversas juntas vecinales, gremiales, artesanos y, varias agrupaciones de jóvenes.

Texto y fotos: Alberto Medrano

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nuestra ciudad necesita de personas con visiones constructivas, yo te apoyo. Romulo venegas