lunes, 1 de diciembre de 2014

Fernando Aduviri goza de buena salud

El Alto, 1 de diciembre.- Desde el 9 de noviembre se halla internado en la cama 7 de la Unidad de Neurocirugías en el Hospital de Clínicas. Sufrió hidrocefalia que le ha provocado problemas en la vista y un terrible desequilibrio al momento de caminar.

Las primeras radiografías develaban que Aduviri sufrió una embolia en la cabeza, y según el informe médico tenía que someterse a dos operaciones de la cabeza.

Desde el Hospital

“Me cambiaron los sueros constantemente, consumí diversos medicamentos y, una alimentación muy balanceada que ayudaron para que pueda recuperar la buena salud”, dijo Aduviri, con lágrimas en los ojos.

“Agradecer a los líderes sindicales de El Alto”, “el mejor premio para un comunicador es llevar siempre buenas noticias”, explicó.

Prosperidad en su salud

Según los últimos reportes Aduviri ha tenido un alto nivel de prosperidad en su salud, desde el primero de diciembre se halla reposando en su hogar, ubicado en Villa Esperanza, con la ayuda y control de su esposa. Las puertas de su hogar se hallan abiertas, con el propósito de recibir visitas de amigos, familiares y colegas periodistas.

Texto y fotos: Alberto Medrano
Contactos: medranoprensa@gmail.com
BOLIVIA TE VEMOS

0 comentarios:

Archivo