Cuentos de la Vía Láctea en Radio Pasión Boliviana 107.3 FM

La clasista y futurista obra del escritor Ulises Barreiro fue pregonada por los radioyentes de Radio Pasión Boliviana 107.3 FM, de la ciudad de La Paz. Cuentos de la Vía Láctea deja su ilustración entre los lectores, profesionales y ciudadanos entusiastas de las bibliotecas. Reynaldo Mayta, conductor de la revista vespertina “Disco Stereo”, locutor egresado de Top 40, fue quien tuvo el grato placer de interpelar a los promotores de la Editorial Dragones Voladores en Bolivia que leyeron pasajes de su obra, la cual se puede ver en el cine en la película “Interestelar” lo cual afirma lo que dice el prologo del libro de Barreiro que este siglo XXI esta marcado por la conquista espacial, más que la conquista de territorios en el planeta tierra por el imperialismo.

“Cuentos de la Vía Láctea es una obra muy seductora desde la tapa, su principal objetivo es incentivar a la lectura. Adolescentes, universitarios y público en general podrán disfrutar de esta atractiva producción científica”, indicó Alberto Medrano, representante de Ulises Barreiro en tierras bolivianas.

Historia de Radio Pasión Boliviana

La emisora fue parte de un proyecto impulsado por Adolfo Paco, ex Cosmos, bajo la tutela de la productora Produtele, funciona desde hace 16 años atrás. Radio Pasión Boliviana, depende directamente de su propietario, Napoleón Gómez. Tiene dos cabinas principales, la primera en la Cañada Strongest (La Paz) y, la segunda, en el Alojamiento Camarón. Avenida Panorámica (El Alto). Nada mal para un estudio de radio independiente y que representa al pueblo. Varios locutores de la desaparecida estación Central (ex 107.7 FM) migraron a Radio Pasión Boliviana. Coroico, Copacabana, Laja, Asunta, disfrutan las elocuentes melodías esta simpática radioemisora.

Libros para todos y todas

Un stock de libros fue dejado para que pueda ser obsequiado entre los fieles oyentes de Radio Pasión Boliviana 107.3 FM. La apreciable obra de Ulises Barreiro podrá ser leído en varias guaridas de Latinoamérica.

Adalit Martínez
Periodista cultural






No hay comentarios: