Cuentos de la Vía Láctea en Radio Salesiana 89.7 FM

La espectacular obra del escritor Ulises Barreiro fue ponderada por los radioescuchas de Radio Salesiana 89.7 FM, La Paz. Cuentos de la Vía Láctea deja su sabiduría entre los lectores, profesionales y ciudadanos amantes de la literatura. Damián Gutiérrez Plata, conductor de la revista matinal “Qué Día”, tuvo el grato placer de entrevistar a los promotores de la Editorial Dragones Voladores en Bolivia. Quienes comentaron pormenores de esta magnifica obra literaria que viene siendo furor de ventas en las ciudades de El alto y La Paz. De esta manera Radio salesiana es una radio más de las decenas de radio que se contactaron con la Editorial Dragones Voladores, para que presenten el libro. Dado que vienen estando en boga de todo el ambiente artístico boliviano.

“Cuentos de la Vía Láctea es una obra muy agradable desde la primera página, incentivar a la lectura es su principal objetivo. Adolescentes, universitarios y público en general podrán disfrutar de esta atractiva producción intelectual”, indicó Alberto Medrano, representante de la editorial Dragones Voladores en Bolivia. La tapa de a obra fue realizada por el dibujante argentino Juan Saenz Valiente y la diagración del libro estuvo a cargo del diseñador Martin Korben.

Historia de Radio Salesiana

La emisora fue parte de un proyecto impulsado por los exalumnos del colegio Don Bosco de La Paz, funciona desde hace 10 años atrás. Radio Salesiana, depende directamente de Recursos Humanos y Rectorado de la Universidad Salesiana de Bolivia. Su cabina principal funciona en el quinto piso del edificio central, ubicado en el campus central de Achachicala. Actualmente su director es Waldo Coria, exdirector de Radio Pachamama y Radio Infinita de El Alto.

Adalit Martínez
Periodista Cultural
Revista Ch





No hay comentarios: