Cuentos de la Vía Láctea en el Programa “A Pie” canal 15

La obra del escritor marxista Ulises Barreiro fue glorificada por los seguidores de la Red Televisiva dependiente de la Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC), señal abierta, canal 15, La Paz. Cuentos de la Vía Láctea deja su estampa entre los lectores, profesionales y ciudadanos amantes de la lectura. Jhonny Gamarra y Pepe Hacho, presentadores de la revista matinal “A Pie”, tuvieron la grata visita de los promotores de la Editorial Dragones Voladores en Bolivia.

“Cuentos de la Vía Láctea es una lectura muy inconfundible, su objetivo es incentivar a la lectura, tanto a jóvenes, estudiantes y público en general”, dijo Alberto Medrano, representante de la editorial Dragones Voladores en tierras bolivianas.

Libros para el público

Un stock de libros fue obsequiado entre los nobles telespectadores de Red UNITEPC y de la revista matinal “A Pie”, emitido de lunes a viernes de 9 a 12 del medio día por canal 15, televisión abierta. La majestuosa obra de Ulises Barreiro podrá ser leído en varios rincones de Bolivia.

Medios Universitarios

Red UNITEPC forma parte de una amplía red de medios de comunicación en Bolivia. Entre los cuales se puede mencionar Radio Universitaria Bolivariana subordinada por la Universidad Unión Bolivariana (UUB) y el canal de televisión del Cambita dependiente de la Universidad Nacional del Oriente (UNO) de Santa Cruz de la Sierra.

Obras de Barreiro por toda Bolivia

Cuentos de la Vía Láctea fue presentado en enero en Bolivia, y desde su primera exposición el literato y su equipo de relaciones públicas, reciben varias invitaciones para hacer pública la obra, medios de comunicación, universidades y unidades educativas, se deleitan con simpáticas lecturas. Debemos agradecer al público boliviano por seguir paso a paso las prontitudes del escritor y docente Ulises Barreiro.

Adalit Martínez



No hay comentarios: