Consejos para asistir por primera vez al SPA - Mujeres

Tengo que quitarme la ropa? es la pregunta más frecuente que se hace mucha gente que está interesada de ir a un spa, pero que no se atreve porque no sabe cómo es o qué debe llevar en el bolsón. Para eso Hortensia Vaca, esteticista de Nancy's Spa y Moira Aguilera, cosmetóloga y cosmiatra del Spa Blanca Elena, explican a detalle.

Para hombre y mujer. Moira explicó que en primer lugar, debes averiguar si el spa ofrece los servicios que estás necesitando, informarte bien del tratamiento que se realizará en el spa. Llamar un día antes para hacer una cita, la idea es que no vaya en vano o tenga que esperar horas por un espacio.

¿Qué llevar? Antes de meter cosas en el bolsón es importante saber que hay cientos de tratamientos a disposición, pero para puntualizar en el tema las especialistas agruparon en tres tipos de tratamientos: Por ejemplo, hacer un día de spa, tratamientos faciales o tratamientos corporales.

Día de spa. Hortensia explicó de que trata un día lleno de actividades de belleza, depende de los paquetes que tome el cliente, pueden hacerle: lavado de pelo, pulido corporal, hidromasaje, masajes relax, sesión capilar, maniquiur, pediquiur, almuerzo light, jugos y frutas para toda la jornada.
Para este día, debes llevar un bolsón con chinelas, toallas, bata, ropa interior, traje de baño (biquini o mallas) por si luego quieren entrar al sauna.

Tratamiento corporal. En el caso que solo quieras hacerte un tratamiento corporal, puedes llevarte ropa de baño, medias panties con blusa térmica (en el caso que endermologie) y su toalla.

Ventajas del spa. La cosmetóloga de Blanca Elena explicó que generalmente todos los spa le dan al cliente bata, toallas y hasta tanga desechables (para hombres y mujeres) que son sacado de su bolsa en presencia del cliente. Pero indicó que mucha gente prefiere llevar sus propias prendas.

Tratamiento facial. En el caso que solo vaya por un tratamiento para su rostro no necesita llevar nada, al igual que para masajes relax solo tienen que irse con ropa cómoda como " polera, calza u otras prendas que no sean apretadas, sino bien holgadas", remarcó Moira.

No hay comentarios: