Consejos para armar tu arbolito de Navidad

Faltan solo 19 días para recibir la Nochebuena y la pregunta es: ¿la casa ya tiene el espíritu navideño? Si todavía no, El Sol te brinda los mejores consejos para que tengas una decoración a tono con las fiestas.

Infaltable. Según Ken Chisaka, decorador de American Homecenter, el árbol de Navidad es uno de los elementos principales que no puede faltar en casa. El tamaño se escoge de acuerdo al espacio y gusto de las personas.

Adornos y detalles. Pero el árbol también necesita sus accesorios. Por ello, puedes agregar las mallas en los colores tradicionales como el dorado, plateado y rojo o también puedes optar por los colores psicodélicos que últimamente se están poniendo de moda como los colores lila, celeste y negro. Asimismo, las esferas deben tener mucho brillo para que resalten y llamen la atención de las visitas.

Nacimiento. Ahora bien, los foquitos navideños dan ese aire de calidez y puedes elegir modelos en diferentes formas y colores. Tampoco puede faltar el nacimiento que va desde los 30 a 60 centímetros.

Interiores. Para sectores estratégicos como la entrada de la casa o el living, los muñecos con motivos navideños y las flores son la opción ideal para estos sectores. Recuerde no saturar el ambiente, ya que lo ideal es lograr una armonía entre todos los detalles.


No hay comentarios: