Carlos Saucedo quiere ser campeón con el Saprissa

El campeón vigente Saprissa recibirá hoy al Alajuelense en el super clásico del fútbol de Costa Rica correspondiente al compromiso de ida de las semifinales del Torneo de Invierno. El partido se disputará en el estadio Ricardo Saprissa, en San José, a las 22:10 HB.

Los morados. El Saprissa llega al partido con la consigna de tomar ventaja en la serie, "cualquiera que sea", según ha manifestado su entrenador Jeaustin Campos.

"Hemos tenido algunas adversidades y hemos sabido salir adelante; eso nos ha hecho más fuerte como grupo. Tengo la confianza en que el equipo va a hacer un muy buen partido y va a salir con la victoria", declaró Campos a la prensa "tica".

El Saprissa ha sido uno de los equipos más goleadores del torneo con la dupla de atacantes de David Ramírez y Ariel Rodríguez, además del aporte del delantero boliviano Carlos Saucedo.

La defensa será liderada por el panameño Adolfo Machado y el medio campo por David Guzmán y Juan Bustos.

Alajuelense. El entrenador del Alajuelense, Óscar Ramírez, ha dicho que percibe a sus jugadores con confianza en el trabajo realizado y que en la semifinal hay que "saber golpear y manejar los tiempos del partido".

"Todos los clásicos son distintos y debemos llegar muy concentrados a este primer partido. Yo veo al equipo fuerte y vamos por un buen partido al Saprissa", expresó Ramírez.

El técnico afirmó que cuenta con "un plantel maduro y con un compromiso total de avanzar a la gran final".

Los rojinegros esperan que el delantero Armando Alonso, exjugador del Saprissa, continúe con su racha goleadora y siga ampliando su registro, que en este momento está en diez dianas.

El centrocampista argentino Pablo Antonio Gabas podría aparecer como uno de los jugadores que manejen la pelota para el Alajuelense y habilite por el costado derecho al hábil atacante Johan Venegas, quien ha mostrado gran nivel.

No hay comentarios: