Bolívar pedirá disculpas a arbitros: Caso Marcelo Claure

Una carta enviada por los dirigentes del Club Bolívar, zanjó el problema que tenía la Liga para poder llevar adelante la penúltima fecha del torneo Apertura, misiva en la cual los celestes manifiestan que desconocen cualquier acto de corrupción de parte de lo árbitros.

De esta manera, la dirigencia de la Academia contradijo las aseveraciones efectuadas por el titular de BAISA, Marcelo Claure, en las cuales sindicaba a la Federación y los jueces nacionales, poniendo énfasis en Alejandro Mancilla, de que exista corrupción en el fútbol nacional.

Los dirigentes de los árbitros le han dado plazo a Claure hasta el martes de la semana venidera para que muestras las pruebas o se retracte, caso contrario no arbitrarán los cotejos de la última fecha del campeonato.

De acuerdo con la interpretación de algunos dirigentes, a partir de la carta enviada por la dirigencia del Club Bolívar, se dividen las aguas en la dirigencia celeste, dejando en claro que Claure sólo es un inversor y nada tiene que ver con las decisiones oficiales de la institución.

En el ámbito de la Federación, se comentó que el tema no se quedará ahí y que más adelante se actuará de acuerdo con la denuncia hecha por Claure, de quien recordaron es dirigente de la Comisión de Fair Play de la FIFA.

De esta manera, los cotejos de la penúltima fecha del torneo liguero están asegurados y se llevarán delante de acuerdo con la programación original.

Erbol

No hay comentarios: