Néstor Clausen dirigirá selección boliviana

Néstor Clausen, hasta hace poco entrenador de Sport Boys de Warnes, fue invitado a dirigir la Selección Nacional en el partido contra Venezuela, se informó hoy en conferencia de prensa.

Entrada la noche, cuando se había convocado a la conferencia para horas de la tarde, se dio cuenta del cambio en el monbre del entrenador del conjunto nacional, cuando se esperaba que la dirigencia de la Federación presente de forma oficial a Mauricio Soria como el nuevo D.T. del combinado boliviano.

Un mar de especulaciones se desató en el curso de las últimas horas respecto al motivo por el cual cambió el rumbo de los acontecimientos en la Federación, que finalizaron con la declaración de Carlos Chávez, titular de la Federación, quien explicó que la determinación se la había tomado debido a que el entrenador debe responder a una demanda de parte de autoridades potosinas.

Chávez aclaró que de ninguna manera se ha descartado a Soria como entrenador de la Selección ya que había hecho mucho por el fútbol boliviano.

También explicó que la lista de convocados por Soria para el encuentro contra Venezuela se mantendrá tal y como estaba anunciada en primera instancia.

Los convocados son:

Rómel Quinóñez - Bolívar

Carlos Lampe – San José

Miguel Hurtado - Blooming

Juan Carlos Sampiery - Wilstermann

Leonel Morales - Blooming

Marvin Bejarano - Oriente

Ronal Raldes - Oriente

Cristhian Coimbra - Blooming

Ronald Eguino - Bolívar

Luis Gutiérrez - Bolívar

Damir Miranda - Bolívar

Pedro Azugue - Oriente

José Luis Chávez - Bolívar

Alejandro Melean - Oriente

Alejandro Chumacero – The Strongest

Martín Dalence - IFK

Joselito Vaca - Blooming

Mauricio Saucedo - Universitario

Juan Carlos Arce - Bolívar

Carlos Saucedo - Saprissa

Damian Lizio O´Higgins

Óscar Diaz - Wilstermann

Marcelo Martins Cruzeiro

Rodrigo Vargas- Oriente

Rodrigo Ramallo – The Strongest

Sub 20

Dos horas después de lo anunciado se ofreció una conferencia de prensa en la cual fue presentado Claudio Chacior como responsable de las categorías sub 20 y 17, que deben encarar su participación en el torneo sudamericano del año venidero.

Erbol

No hay comentarios: