Florinda Meza de la nueva generación

Una inocente fotografía que Thalia subió a su cuenta de Instagram junto a la famosa mamá de Quiko en la teleserie “El Chavo del Ocho”, Florinda Meza se trasformó en uno de los temas más comentados en los programas de farándula mexicanos.

La estrella de la música, también mexicana, compartió un almuerzo con la esposa de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” y grabó con su teléfono el encuentro para publicarlo en las redes sociales: "#TerapiaDeAbrazos con mi querida #FlorindaMeza ayer de lunch. Qué maravilla es escuchar todas tus historias! Muchas risas y muchos planes ;-) #PaQueTeDigoQueNoSiSi".

La foto muestra al personaje de la serie más famosa de México con una apariencia juvenil, la evidente cirugía plástica le resta muchos años. La actriz, de 65 años de edad, luce un rostro sin arrugas y levemente hinchada con los ojos notoriamente operados.

Florinda genero un sinfín de comentarios en las redes sociales entre los cuales destaca: "Que horror! Que cara estirada, parece que está deformada. No parece Florinda Meza".

Erbol


No hay comentarios: