Cuentos de la Vía Láctea en Radio Erbol 100.9 FM

La colosal obra del escritor marxista Ulises Barreiro fue aplaudida por los radioyentes de Radio Erbol 100.9 FM, de la ciudad de La Paz. Cuentos de la Vía Láctea, deja su sapiencia entre los lectores, peritos y habitantes amantes de la literatura. Como es habitual de radio Erbol en todas su visitas a la ciudad de La Paz, no hay ningún programa que no reseñe sus obras y el programa “Entre Dos Ciudades” no fue la excepción.

Eddy Andrade Valdez, conductor del programa meridiano “Entre Dos Ciudades”, emitido de lunes a viernes, 13 a 14 horas, tuvo el grato placer de conversar con los promotores de la Editorial Dragones Voladores quienes estuvieron reseñando el último libro del escritor Barreiro publicado en Bolivia “Cuentos de la Vía Láctea”.

“Cuentos de la Vía Láctea es un libro muy sugestivo desde la primera página, impulsar a la lectura es su primordial objetivo. Adolescentes, universitarios y público en general podrán entretenerse con esta atractiva producción intelectual clasista”, indicó Eddy Andrade Valdez

Historia de Radio Erbol

Educación Radiofónica de Bolivia (ERBOL) funciona en la calle Ballivián, muy cerca de la plaza Murillo, al margen de ser una simple radio emisora es un centro de capacitación en radiodifusión, brindan cursos de locución, producción radial y periodismo. Actualmente su director es Andrés Gómez Vela, entre algunos de sus periodistas, Amalia Pando, David Heredia, Maya Colca flores y Saúl Gemio entre otros muy buenos profesionales que trabajan en la emisora.

Libros de obsequio

Un stock de libros fue dejado para que pueda ser regalado entre los oyentes de Radio Erbol 100.9 FM. La meritoria obra de Ulises Barreiro podrá ser leído en diversos rincones del Estado plurinacional de Bolivia.

Adalit Martínez
Periodista cultural





No hay comentarios: