Cuentos de la Vía Láctea en el Programa La Sole está contigo

La obra del escritor Ulises Barreiro fue glorificada por los televidentes de Cadena Virgen de Copacabana (CVC), televisión abierta, canal 57 de La Paz. Cuentos de la Vía Láctea comparte sabiduría entre los lectores, profesionales y ciudadanos amantes de la lectura. Según manifestaron desde la producción del programa televisivo.

Víctor Hugo Conde, presentador y periodista de la revista “La Sole está Contigo”, tuvo la oportunidad de entrevistar a los promotores de la Editorial Dragones Voladores en Bolivia.

“Cuentos de la Vía Láctea es un texto muy singular, su objetivo es motivar a la lectura, tanto a jóvenes, estudiantes y publico en general, para de esta manera incluirlos en el mundo de la lectura emancipadora y liberadora de la clase proletaria”, dijo Alberto Medrano, representante de la Cooperativa Editorial Dragones Voladores en Bolivia.

Libros de regalo

Un stock de textos fue obsequiado entre los nobles televidentes de Cadena Virgen de Copacabana, y la revista “La Sole está Contigo”, emitido de lunes a viernes de 11 a 12 del medio día, canal 57, televisión abierta. La grandiosa obra del escritor Ulises Barreiro podrá ser leído en varios rincones de la esplendida ciudad de La Paz y zonas aledañas en las cuales llega la señal de TV.

Adalit Martínez
Periodista cultural



No hay comentarios: