Cuentos de la Vía Láctea del escritor Ulises Barreiro pasó por Vos TV canal 49

La obra del escritor Ulises Barreiro fue aplaudida por los seguidores de Vos Tv, señal abierta por canal 49, La Paz. Cuentos de la Vía Láctea deja huella entre los lectores, profesionales y ciudadanos amantes de la lectura.

Fabiola Furuya, presentadora y periodista del programa “El Pueblo Tiene Derechos” producido por la Asociación Permanente de Derechos Humanos de El Alto (APDHEA) tuvo la oportunidad de entrevistar a los promotores de la Editorial Dragones Voladores en Bolivia. Y quedo maravillada por esta obra literaria.

“Cuentos de la Vía Láctea es una lectura muy peculiar, su principal objetivo es incentivar a la lectura, tanto a adolescentes, universitarios y publico en general”, dijo Alberto Medrano, representante de Editorial Cooperativa Dragones Voladores en tierras bolivianas.

De esta manera el autor como el equipo de Dragones Voladores van obsequiando ejemplares de la obra para que de esta manera la lectura clasista sea algo común en la clase trabajadora.

Libros de regalo

Un stock de libros fue obsequiado entre los televidentes de Vos Tv, en particular a los televidentes del programa “El Pueblo Tiene Derechos”, emitido de lunes a viernes de 12 a 13 del medio día por canal 49. La magnifica obra de Ulises Barreiro podrá ser leído en varios rincones de Bolivia.

Vos TV como los escritos del escritor Marxista Barreiro acompañan los cambios políticos y culturales que esta viviendo el presente de Bolivia con la revolución que esta llevando a cabo el gobierno de Evo Morales. Dado que se da vos y cultura, a las mayoría explotadas que por mas de 500 años fueron ignoradas por las hegemonías gobernantes capitalistas.

Obras de Barreiro por toda Bolivia

Cuentos de la Vía Láctea fue presentado en enero en Bolivia, y desde su primera presentación el autor y su equipo de relaciones públicas, reciben varias invitaciones para hacer pública la obra, medios de comunicación, universidades y unidades educativas, se deleitan con lecturas atrayentes. Debemos agradecer al público boliviano por seguir paso a paso las actividades del escritor e intelectual Ulises Barreiro.

Adalit Martínez
Periodista cultural





No hay comentarios: