Cuentos de la Vía Láctea del escritor Ulises Barreiro en COTEL TV

La obra del escritor argentino Ulises Barreiro, fue enaltecida por los televidentes de la Cooperativa de Teléfonos (COTEL) TV, televisión por cable, canal 48 de La Paz. Cuentos de la Vía Láctea deja su estampa entre los lectores, profesionales y ciudadanos amantes de la lectura. Según indicadores de reiting del canal 48 tuvo un record de televidentes esa emisión del programa.

Henry Contreras, presentador y periodista de la Revista Informativa “Contra Ruta”, tuvo la oportunidad de interpelar a los promotores de la Editorial Dragones Voladores en Bolivia.

“Cuentos de la Vía Láctea es una lectura muy peculiar, su objetivo es incentivar a la lectura, tanto a jóvenes, estudiantes y publico en general”, dijo Alberto Medrano, representante de Editorial Cooperativa Dragones Voladores en tierras bolivianas. De esta forma el canal 48 de La Paz de Cooperativa de Teléfonos de La Paz, brindo un resumen de la obra del escritor Barreiro para toda su audiencia televisiva.

Al finalizar el programa un stock de textos fue obsequiado entre los leales televidentes de COTEL TV y de la revista “Contra Ruta”, programa emitido de lunes a viernes de 7 a 9 de la mañana por el canal 48, televisión por cable de la Ciudad de La Paz, en Bolivia.

Adalit Martínez
Periodista Cultural

Revista Ch






No hay comentarios: