Periodistas de El Alto brindarán homenaje a Liliam Ortega

El Alto, 15 de octubre.- Liliam Ortega, periodista especializada en temas aéreos será homenajeada por el movimiento sindical de la prensa de El Alto, informo la Exsecretaria Ejecutiva de la Federación de Trabajadores de la Prensa de El Alto (FTPEA) y Secretaria de Finanzas de la Confederación Sindical de Trabajadores de la Prensa de Bolivia (CSTPB), Fabiola Furuya.

“Sentimos con mucho dolor el deceso de Liliam Ortega quien ha fallecido en una embarcación que se dirigía rumbo a Brasil”, “la prensa de El Alto junto a la Confederación estamos trabajando con el objetivo de preparar el decreto reglamentario del seguro de vida para periodistas”, exhortó Furuya.

Actividades para octubre y noviembre

Se tiene previsto realizar el II Encuentro de la Prensa de El Alto con el Ministerio de Educación, este evento se llevará adelante el 18 de octubre en la localidad de Achocalla, el Sindicato de Trabajadores en Medios Alternativos y Comunitarios (STAC) tiene la misión de organizarlo.

Para noviembre se tiene previsto llevar adelante una Olimpiada Deportiva en Tarija, podrán participar las Federaciones Sindicales de Trabajadores de la Prensa de todos los departamentos de Bolivia, este evento será patrocinado por la CSTPB.

Texto y fotos: Alberto Medrano
BOLIVIA TE VEMOS

No hay comentarios: