Néstor Clausen dice adiós a Sport Boys

Santa Cruz, 6 Oct.- El argentino Néstor Clausen, renunció a la dirección técnica de Sport Boys de Warnes, luego del empate 1 – 1 que obtuvo en condición de local ante Oriente Petrolero por la décima fecha del torneo liguero. El directorio del equipo warneño, le había anticipado que una derrota más en el torneo le costaba el puesto, por lo que decidió dar el paso al costado.

"No les quise decir nada sobre la renuncia (a los jugadores), voy a saludar uno a uno en el entrenamiento del martes y les explicaré la situación (…) por respeto al club, ellos (los jugadores) tienen que entender que en el fútbol, son los resultados los que mandan", explicó el entrenador argentino.

Sport Boys es penúltimo en la tabla de colocaciones con ocho puntos en diez encuentros disputados, resultado de una victoria, cinco empates y cuatro derrotas en 10 partidos del torneo apertura.

Por su lado, el presidente de la institución azul, Mario Cronenbold, expresó su interés para que el ex jugador argentino, Esteban “Bichi” Fuertes, que jugó en Sport Boys el 2013, sea quien se haga cargo de dirigir al equipo warneño en el torneo apertura, por la “buena relación” que guarda el dirigente con el ex futbolista.

ANF


No hay comentarios: