Miriam Hernández cantará en Bolivia

Te pareces tanto a él, cuando me amaba, cuando yo era su universo y su razón de ser, cuando en su alma solo existía yo y me era fiel..." Canciones como esta y muchas más son las que se podrán escuchar en el concierto de Miriam Hernández. La vocalista romántica cumple más de dos décadas dedicada a la música y es por ello que realizará el tour de los 25 años en el cual recorrerá escenarios de Argentina, Bolivia, Centroamérica, Chile, Colombia, Ecuador y Perú durante 2015.

Las fechas se anunciarán en noviembre. Miriam Hernández, voz y autora de éxitos como "Herida" y "He vuelto por ti", reunirá las más importantes canciones de su carrera en su próxima gira de conciertos 2015 que anunciará su ruta en noviembre próximo. Actualmente, la cantante se encuentra finalizando su Tour Seducción que comenzó en 2011 con su álbum que lleva el mismo nombre y que le valió una nominación a los premios Grammy Latino y que incluyó duetos con Marco Antonio Solís y Cristian Castro.

Alista sus conciertos. La chilena prepara la selección de canciones para su próxima gira donde no pueden faltar baladas fundamentales como "Eres", "Tonto", "Mío", "Peligroso amor" o "Ese hombre", entre otros grandes éxitos. En los próximos días la cantante estrenará una nueva canción que grabó junto al compositor chileno Juan Andrés Ossandón, autor de sus éxitos "Mañana" y "Rescátame".


No hay comentarios: