Marcelo Claure reclama suspensión de Cardozo por el resto del campeonato

El presidente de Bolívar Administración, Inversiones y Servicios Asociados (Baisa), Marcelo Claure, a través de su cuenta de Twitter, dijo que pedirá a la dirigencia de la Academia que el jugador Rudy Cardozo, sea suspendido por el resto del torneo Apertura de la Liga, por la riña que tuvo con el asistente técnico Vladimir Soria, antes del partido con San José, en el que el cuadro celeste goleó al conjunto orureño por 6-1, en el inicio de la segunda rueda del campeonato apertura de la Liga.

“He seguido muy de cerca como Bolívar ha manejado el tema Cardozo-Soria y estoy en total desacuerdo como lo han hecho. He intentado no intervenir en el asunto pero mientras BAISA tenga la administración del Bolívar y mientras yo sea el Presidente de BAISA, no puedo permitir y tolerar este tipo de acontecimientos que ensucian nuestro nombre. Es por eso que hablaré con La gente que maneja Bolívar para que revisen lo que hicieron y suspendan a Cardozo el resto del campeonato. La dignidad de un club es más grande que el aspecto deportivo. También revisare lo que hizo Soria.

Cardozo pidió disculpas a Vladimir Soria, por la trifulca protagonizada por ambos en los camerinos del estadio Hernando Siles, posteriormente la Comisión Disciplinaria del club decidió suspender a Cardozo con tres partidos y la retención del 20 por ciento de su salario hasta diciembre.

Radio Fides

No hay comentarios: