La Paz se halla entre las 14 ciudades maravilla del mundo

La Paz fue elegida entre las 14 ciudades finalistas en el concurso “7 Ciudades Maravilla del Mundo”, informó la organización del evento mediante el portal www.new7wonders.com.

“Se nos ha comunicado oficialmente que La Paz ha sido seleccionada dentro de las 14 ciudades maravillosas del mundo, por supuesto se trata de un logro trascendental en la historia de la ciudad, se trata de un hito que nos va a permitir ya, poder promocionar y promover a la ciudad como una de las ciudades maravillosas del planeta, recordemos que ha sido un proceso muy arduo de selección, desde las 1.200 ciudades y que ha llegado hasta este momento”, explicó el alcalde Luis Revilla.

En orden alfabético, las 14 finalistas son: Barcelona (España), Beirut (Líbano), Chicago (Estados Unidos), Doha (Katar), Durban (Sudáfrica), La Habana (Cuba), Kuala Lumpur (Malasia), La Paz (Bolivia), Londres (Reino Unido), Ciudad de México (México), Perth (Australia), Quito (Ecuador), Reikiavik (Islandia) y Vigan (Filipinas).

“Quiero agradecer de manera especial a todas las autoridades nacionales, departamentales que se han sumado a la promoción de la campaña, incluso a los candidatos de los partidos políticos, que también han sido parte de esta campaña, a las instituciones empresariales, cívicas, vecinales, a las organizaciones juveniles, a las universidades a los colegios, escuelas y a esa gran comunidad de bolivianos que existe fuera del país”, acotó Revilla.

El resultado final de la competencia donde se eligirán a las 7 Ciudades Maravilla del Mundo se conocerá el 7 de diciembre. Quedaron fuera de la competencia Bangkok (Tailandia); Mendoza (Argentina); San Petersburgo (Rusia); Seúl (Corea del Sur); Shenzhen (China); y Estambul (Turquía).

Radio Fides

No hay comentarios: