Juan Del Granado dice adiós a la política

A tiempo de reconocer la victoria del oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS) y desearle éxito al Presidente Evo Morales “por el bien del país”, el líder del Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan Del Granado anunció un proceso de renovación en ese partido por lo cual se retirará de las candidaturas, pero seguirá en política.

“No van a verlo a Juan Sin Miedo ya de candidato, pero lo van a seguir viendo a Juan Sin Miedo como promotor de la renovación y sobretodo como defensor de la justicia, de la libertad y los derechos humanos, ha sido la consagración de mi vida y voy a continuar en eso, los años en los que Dios me de vida, su apoyo y su compañía, estamos en un nuevo tiempo que comienza el Movimiento Sin Miedo”, explicó a “Acoso Textual” de Fides.

En el último proceso electoral, fue la primera candidatura de Del Granado a la presidencia, pero fue alcalde de La Paz desde 1999 hasta el 2010 al ganar dos elecciones municipales.

El MSM fue el gran perdedor de las últimas elecciones logrando aproximadamente un 3% de la votación , según los conteos en pie de urna y obtuvo una baja votación en la ciudad de La Paz, considerada como un bastión de este partido político.

Radio Fides


No hay comentarios: