Cuentos de la Vía Láctea en Radio San Gabriel 98.2 FM

La reciente obra del escritor Ulises Barreiro fue aplaudida por los oyentes de Radio San Gabriel 98.2 FM de El Alto. De a poco Cuentos de la Vía Láctea deja huella entre los lectores, profesionales y ciudadanos amantes de la lectura que van conociendo la obra.

Ramiro Plata, director y conductor de la revista matinal “Las Mañanas son Nuestras” tuvo la oportunidad de entrevistar a los promotores de la Editorial Cooperativa Dragones Voladores en Bolivia y leer la obra.

“Cuentos de la Vía Láctea es un texto muy divertido, incentivar a la lectura es el principal objetivo del libro. Adolescentes, universitarios y publico en general podrán disfrutar de esta magnifica obra”, indico Alberto Medrano, representante de Editorial Cooperativa Dragones Voladores en tierras bolivianas.

Libros de obsequio

Al final de la entrevista un stock de libros fue dejado para que pueda ser obsequiado entre los fieles oyentes de Radio San Gabriel 98.2 FM. La magnifica obra de Ulises Barreiro fue sorteada entre los oyentes de Radio san Gabriel, la cual posee una gran audiencia entre los vecinos de El Alto.

Radio San Gabriel, emisora del Arzobispado de La Paz

Radio San Gabriel 98.2 FM, se halla en la Plaza de la Cruz, cerca de Villa Adela en El Alto. La emisora pertenece al Arzobispado de La Paz, dirigida por los Hermanos de la Salle, forma parte de la red comunicación alternativa “San Gabriel”. A todo color y la radio con identidad latinoamericana, son los subtítulos de la de la estación educativa en la cual posee sus estudios la emisora alteña.

Adalit Martinez
Periodista cultural








No hay comentarios: