Cuentos de la Vía Láctea en Radio Joven de Bolivia

La nueva obra literaria del escritor argentino Ulises Barreiro fue elogiada por los oyentes de Radio Joven 87.9 FM del dial de Bolivia. De esta manera “Cuentos de la Vía Láctea” deja su huella entre los lectores, profesionales y ciudadanos amantes de la lectura. Omar Acarapi, Miguel Calle, Ronald Condori y Franco Limber, conductores de la revista vespertina “Vistazo” tuvieron la oportunidad de conversar con los promotores de la Editorial Dragones Voladores en Bolivia que acercaron la obra “cuentos de la vía Láctea” para compartirla con los oyentes.

“Cuentos de la Vía Láctea es un texto muy ameno, incentivar a la lectura es el principal objetivo de la obra. Adolescentes, universitarios y publico en general podrán disfrutar de esta magnifica ilustración”, indico Alberto Medrano, representante de la Editorial Cooperativa Dragones Voladores en tierras bolivianas.

Libros de regalo

Un stock de libros fue dejado para que pueda ser obsequiado entre los fieles oyentes de Radio Joven 87.9 FM. Es una manera de inclusión a la lectura, de sujetos que no estarían como clase trabajadora con el habito de compara libros. De esta manera se les genera el habito de la lectura, y se sabe que la lectura da emancipación intelectual, y la emancipación intelectual da, emancipación de clase.

Adalit Martínez
Periodista Cultural





No hay comentarios: