Cuentos de la Vía Láctea en el periódico La Voz del Vecino

La obra literaria “Cuentos de la Vía Láctea” deja su estampa entre los lectores, profesionales y ciudadanos amantes de la lectura en toda Latinoamérica.

Los vecinos y vecinas de la Ciudad de El Alto, pudieron disfrutar de la obra Cuentos de la Vía Láctea pagando un adicional de unos pocos bolivianos para adquirir dicho libro del escritor Barreiro. Este periódico semanal tiene una tirada de 20.000 ejemplares.

El periódico la Voz del Vecino es el único medio de comunicación escrito de distribución gratuita especializado en la problemática de los barrios de la urbe alteña. De esta manera Juan Peña, director; Fernando Guillen, editor; Daniel Gutiérrez, Leonardy Quiroz, Gabriel Pérez, periodistas, son algunas personas que componen dicha institución, manifestaron su satisfacción por los comentarios que les llegó por parte de los lectores sobre la obra Cuentos de la Vía Láctea.

“Congratulamos la bella producción literaria de nuestro gran amigo Ulises Barreiro”, “La Voz del Vecino se compromete apoyar el aporte intelectual de este gran escritor argentino que engrandece la literatura latinoamericana”, indicó Juan Peña, director del periódico la Voz del Vecino.

Jorge Sandoval
Periodista Cultural

Indymedia Argentina



No hay comentarios: