Café Tacuba cantará en Bolivia

El cuarteto mexicano se presentara en la capital cruceña el próximo 22 de noviembre. Hard Rock Cafe es el lugar donde los "tacvbos" tocaran y compartiran escenario junto a la banda paceña Los Tocayos, ganadores del concurso "Viva Rock Latino 2014". "Queremos anunciar que ellos serán los teloneros de Café Tacvba en Santa Cruz", informó Omar García, gerente general del Hard Rock Cafe en Santa Cruz. La noticia sorprendio a los asistentes que fueron a ver la final del evento musical el pasado martes.

En los próximos días se darán a conocer los precios y lugares para la venta de entradas. Esta seria la tercera vez que los "chilangos" llegan a la ciudad de los anillos. La primera vez fue en 1994 cuando tocaron en el estadio Ramón Tahuchi Aguilera, y la última vez en el año 2005 cuando tocaron en el estadio Juan Carlos Duran.

La agrupación, originaria de Ciudad Satélite dentro del Estado de Mexico, esta integrada por Rubén Albarran, en voces, Emmanuel del Real, teclados, José Rangel, guitarras, y Enrique Rangel, en bajo.

Entre sus galardones tienen: ocho Grammys Latinos y un premio MTV Leyenda, entre otros. Su segundo disco, titulado Ré, fue comparado con el White Album de Los Beatles y es, según la revista Rolling Stone, el mejor disco latino de la historia.


No hay comentarios: