Bolivia cae ante Brasil 3-1

La selección boliviana de fútbol perdió por la cuenta de 3- 1 ante el seleccionado olímpico de Brasil, en partido amistosos cumplido la noche de este viernes en Cuiabá.

La verde mostró una baja tarea de marca en el mediocampo y carencia de ideas al omento de elaborar jugadas de peligro, a diferencia del local, cuya propuesta fue ofensiva y dinámica desde el inicio.

Thalles Lima marcó dos veces y Luan Guilherme anotó otro de los tantos brasileños en una noche en la que triunfaron sin mayores percances. El Naturalizado boliviano Damián Lizio descontó a favor de la “Verde” en la segunda etapa.

Bolivia volverá a jugar un nuevo cotejo de preparación ante Chile, el cotejo está programado para el martes venidero a partir de las 19: 00.

ALINEACIONES

BRASIL: Jacsson, Fabinho, Wallace, Dória e Wendell; Alison, Matheus Biteco e Anderson Talisca; Ademílson, Luan e Thalles. Técnico: Alexandre Gallo

BOLÍVIA: Romel Quiñonez, Ronald Eguino, Pablo Pedraza, Ronald Raldes e Luis Guitérrez; Meleán, Pedro Azogue, Mojica e Jhasmani Campos; Arce e Oscar Diaz. Técnico: Mauricio Soria

ESTADIO: Arena Pantanal, en Cuiabá.

Erbol

No hay comentarios: