Universidad Unión Bolivariana de El Alto y SINTRAPREN pactan alianza

El Alto, 2 de septiembre.- Tras arduas reuniones entre el personal administrativo de la Universidad Unión Bolivariana de El Alto y miembros de la directiva de SINTRAPREN (Sindicato de Trabajadores en Prensa, Fotoperiodistas y Medios Digitales) pactaron un acuerdo, que pretende beneficiar a ambas instituciones. Coberturas de prensa y becas de estudio, serán las bases de la alianza.

Amílcar Cáceres, director del Departamento de Informática y Comunicación de la Universidad Unión Bolivariana y Wilson Laime, secretario general del SINTRAPREN, llegaron a un feliz acuerdo. Miembros del sector periodístico podrán cultivarse en la entidad colegiada con un descuento del 50 por ciento y podrán gozar de cursos de postgrado y pregrado gratuitos.

“Nos sentimos muy felices por este grato acuerdo, pues el sector de la prensa de El Alto se halla muy desprotegido y carecemos de muchos beneficios”, dijo Laime, representante del SINTRAPREN.

Universidad Unión Bolivariana de aniversario

Azul y amarillo, son colores que representan a la Universidad Unión Bolivariana. El 29 de agosto cumplió un año más de vida. Docentes, estudiantes y administrativos festejaron el aniversario de la universidad con una maravillosa Noche de Talentos efectuada en el salón de fiestas Sol de México. Mineritos, Cuecas, Caporales brillaron en la antesala de la primavera boliviana y, a pocas semanas de festejar el día del estudiante.

Texto y fotos: Alberto Medrano
Contactos: medranoprensa@gmail.com
BOLIVIA TE VEMOS

No hay comentarios: