jueves, 18 de septiembre de 2014

Tuto Quiroga Vs. Doria Medina: Debate prelectoral 2014

La Paz, 18 Sep.- El candidato a la Presidencia por Unidad Demócrata (UD), Samuel Doria Medina aceptó este jueves el desafío lanzado por Jorge Tuto Quiroga, candidato del Partido Demócrata Cristiano (PDC), a debatir sus propuestas de gobierno y el tema de la dispersión del voto, en el marco del foro debate electoral que promueve la Asociación de Periodistas de La Paz (APLP) que se realizará el próximo domingo (28 septiembre).

Doria Medina recordó a Quiroga que el adversario “fundamental” es Evo Morales y le pidió “reflexionar” sobre su accionar político que consideró "funcional" al Gobierno. “Con todo gusto vamos a debatir en el debate organizado por la Asociación de Periodistas de La Paz”, afirmó.

El candidato opositor por el Partido Demócrata Cristiano (PDC), Jorge Tuto Quiroga, desafió a un debate político, al también candidato opositor de Unidad Demócrata, Samuel Doria Medina, para definir quién dispersa el voto y es funcional a los intereses del Movimiento Al Socialismo (MAS).

El reto del candidato opositor se da luego de que Doria Medina y su candidato a la vicepresidencia, Ernesto Suárez, lo señalaran como el candidato que les roba votos para las elecciones generales del próximo 12 de octubre, situación que fue rechazada por Tuto, que calificó tales acepciones como muestras de nerviosismo e histeria.

ANF

0 comentarios:

Archivo