Oscar Alba toma el control de la FEJUVE de El Alto

Oscar Alba, dirigente del distrito 4, fue elegido como el nuevo presidente de la FederaciĆ³n de Juntas Vecinales (Fejuve) de El Alto, luego que un Congreso realizado los dĆ­as 4,5 y 6 del presente mes, decidiera cambiar a la directiva que ahora efectĆŗa la transiciĆ³n respectiva confirmĆ³ a Radio Fides, el dirigente del distrito 7, Ronaldo Huanca.

“Esta semana es la transiciĆ³n, en eso estĆ”n con don Javier Ajno, viendo la parte administrativa, las oficinas poco a poco, ojalĆ” que con estos compaƱeros podamos recuperar la institucionalidad, la verdadera Fejuve y tenga la convocatoria ya que desde 2003 hasta la fecha vemos una pĆ©sima gestiĆ³n de los ejecutivos que han ido administrando Fejuve”, acotĆ³.

Dijo que la gestiĆ³n que finaliza no tuvo buena coordinaciĆ³n con los gobiernos central, departamental y municipal, por lo cual en la actualidad la ciudad de El Alto, tiene grandes debilidades en lo que se refiere a servicios bĆ”sicos y muchas zonas no cuentan ni siquiera con alcantarillado sanitario, pozos sĆ©pticos y tampoco agua potable.

“Con gas domiciliario se estĆ” comenzando, entonces como ejecutivos vamos a encaminar a hacer un seguimiento constante de las necesidades que tenemos como vecinos. En cada distrito la necesidad es diferente”.

Radio Fides

No hay comentarios: