lunes, 8 de septiembre de 2014

Oscar Alba toma el control de la FEJUVE de El Alto

Oscar Alba, dirigente del distrito 4, fue elegido como el nuevo presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de El Alto, luego que un Congreso realizado los días 4,5 y 6 del presente mes, decidiera cambiar a la directiva que ahora efectúa la transición respectiva confirmó a Radio Fides, el dirigente del distrito 7, Ronaldo Huanca.

“Esta semana es la transición, en eso están con don Javier Ajno, viendo la parte administrativa, las oficinas poco a poco, ojalá que con estos compañeros podamos recuperar la institucionalidad, la verdadera Fejuve y tenga la convocatoria ya que desde 2003 hasta la fecha vemos una pésima gestión de los ejecutivos que han ido administrando Fejuve”, acotó.

Dijo que la gestión que finaliza no tuvo buena coordinación con los gobiernos central, departamental y municipal, por lo cual en la actualidad la ciudad de El Alto, tiene grandes debilidades en lo que se refiere a servicios básicos y muchas zonas no cuentan ni siquiera con alcantarillado sanitario, pozos sépticos y tampoco agua potable.

“Con gas domiciliario se está comenzando, entonces como ejecutivos vamos a encaminar a hacer un seguimiento constante de las necesidades que tenemos como vecinos. En cada distrito la necesidad es diferente”.

Radio Fides

0 comentarios:

Archivo