Línea amarilla del Teleférico funcionará desde el 10 de septiembre

El presidente Evo Morales inspeccionó, la mañana de este lunes, las obras de la Línea Amarilla de “Mi Teleférico” y confirmó que para la segunda semana de septiembre estará en funcionamiento para todo público el servicio que conectará las ciudades de La Paz con El Alto.

"Muy interesante desde el teleférico amarillo ver el paisaje de la ciudad de la ciudad de La Paz realmente es impresionante. No nos equivocamos al decidir construir el teleférico para la ciudad de La Paz. Felicitar a la empresa constructora, a nuestro gerente (César Dockweiler) que está pendiente del trabajo correspondiente", remarcó el mandatario.

Tal como aconteció con la Línea Roja, hace tres meses, el presidente fue nuevamente el primero en abordar una cabina del transporte más seguro del mundo. Cabe recalcar que, en tres meses, la Línea Roja transportó a más de 3.2 millones de pasajeros, recaudando más de 10 millones de bolivianos.

En este marco, Morales ratificó que "hasta el 10 de este mes se hace la inauguración para que entre en servicio para la población paceña".

Radio Fides

No hay comentarios: