miércoles, 10 de septiembre de 2014

Consejos para ser infiel - Mujeres

Hay que aclarar que no se trata de ponerse paranoica con cada "supuesto indicio" sino de estar atenta a verdaderas señales de ciertos comportamientos, que puedan delatar que su pareja está sacando del plato. Expertos revelan algunas de estas "advertencias" que no deben pasar desapercidas.

Más atento. "¿Últimamente tu chico está más atento que lo habitual?", pregunta el terapeuta de pareja, Rodrigo Cáceres. "Pues si el comportamiento sale de lo normal, si lo hace de la noche a la mañana, ten cuidado porque en realidad puede que se trate de la culpa de haber cometido un error, que a medida que el amorío crezca las atenciones disminuyen", agregó.

Regalos inesperados. Un ramo de flores, un par de zapatos, cada día aparece con un regalo para ti. "Pero estos no son otra cosa que regalos de culpa, que compró por la traición que siente que cometió", apuntó el especialista, a tiempo de indicar que se debe tomar en cuenta también el comportamiento regular, si era detallista cuando lo conoció, si recuerda las fechas especiales y hasta los más mínimos recuerdos.

Instinto de mujer. Para Mercedes Flores, psicoanalista, la infidelidad es parte de las cosas que las mujeres "huelen a kilómetros". "Las féminas presienten ese tipo de cosas y muy pocas veces fallan. Pero no se debe juzgar a simple presentimiento, antes de hacerlo se debe comprobar el hecho", remarcó.

Irritable al 200%. "Ahora, él se enoja por cualquier cosa, lo que le da el pretexto perfecto para conocer una amante", apuntó Flores. Un marido infiel también puede tener esta actitud, porque siente que te está traicionando.

Fin de la pareja. "En las discusiones, menciona la idea de separarse de ti. Dice cosas como "¿qué pasaría si se termina nuestra relación?" o algo nos pasó, pero yo siempre te querré", subrayaron los especialistas, a tiempo de indicar que parece más negativo en cuanto a la relación y no le teme a que terminen porque, al fin y al cabo, ya tiene los brazos de su amante esperándolo.

Baja autoestima. El común denominador de varios hombres que tienen problemas de autoestima, es que terminan buscando consuelo en otros brazos. "Esto no significa que lo hará, pero sí que es una gran posibilidad", señaló Flores, a tiempo de indicar que es bueno estar atenta a ese tipo de detalles.

Critica lo que antes le gustaba. "Es como si fuera otro, ya no es aquel hombre que resaltaba tus virtudes, sino el que destaca tus defectos", apuntó Cáceres.

Consejo de oro. "Sea el hombre o la mujer infiel, en ambos casos se puede tratar de una simple crisis o de un problema más serio. ¿Cómo descubrirlo?, conversando, no hay de otra", coincidieron los especialistas.

0 comentarios:

Archivo