San José cae de local y ante Huachipato 3-2: Copa Sudamericana 2014

Oruro, 26 Ago.- San José cayó derrotado en Oruro frente Huachipato de Chile por 2 – 0 y quedó eliminado de la Copa Sudamericana. El equipo santo necesitaba ganar por una diferencia de dos goles, ya que en el partido de ida jugado en Chile perdió por 3 – 1.

A los 18 minutos del primer tiempo, Lucas Simón marca el primer gol del partido a favor de Huachipato, después de que el balón rebotara en varios jugadores bolivianos y le quedara al chileno que sólo frente al arco definió con categoría.

Los jugadores del equipo “santo” se fueron con todo en busca del gol del empate, dejaron espacios libres para que los chilenos contragolpeen, producto de aquello a los 32 minutos el defensor boliviano Limbert Méndez derribó al delantero de Huachipato, Carlos Espinoza, y se decretó la pena máxima, el mimo Espinoza se encargó de ejecutar el penal y poner el 2 – 0 a favor de los trasandinos.

El segundo tiempo el boliviano, Ronald Puma fue derribado en el área de Huachipato y se cobró penal a favor del equipo orureño, Cristian Díaz fue el encargado de patear el penal y poner el 2 – 1 en el marcador, y a los 83 minutos Leonardo Povea decretó el 3 -1 y a los 92 minutos nuevamente Díaz anotó para San José y puso el 3 – 2 definitivo, final del partido con derrota y eliminación del equipo santo.

ANF


No hay comentarios: